¿Por qué comprar bolsas de papel?

Compramos bolsas de papel por varias razones:

  • Es la decisión más ecológica y cuidada para el medio ambiente, ya que el papel es biodegradable y en algunas partidas puede llegar a ser reciclado en un alto porcentaje.
    Reutilizable por lo que es la mejor apuesta para realizar bolsas frente a las de plástico de monouso.
  • Relación calidad precio es la opción más acertada. El papel se convierte en el soporte para fabricar bolsas económicamente rentables para nuestro negocio. Sin tener que preocuparnos de costes excesivos.
  • Variedad de tamaños, modelos y opciones. Pensada para que todo tipo de comercio tenga posibilidad de usarlas.

Por estos tres motivos comprarbolsasdepapel.es ha lanzado sus nuevos productos:

LA BOLSA DE ASA RIZADA:

Con 4 tamaños estándar, disponible en 14 colores base e impresas en 4 días. El tamaño más pequeño está pensado para joyerías, el siguiente y el mediano para ropa, zapaterías y la grande sobre todo para la época de invierno.

Metalizados como oro, plata y cobre triunfan en la época navideña, mientras que los flúor como rosa, naranja… Son los más veraniegos.

Si nos decantamos por la bolsa negra o blanca es una decisión atemporal. Funciona en todo momento.

BOLSA DE ASA PLANA INTERIOR Y EXTERIOR:

Muchos son lo que me preguntan ¿Cuál es la diferencia? La ubicación del asa dentro o fuera de la bolsa únicamente repercute en el precio. El asa plana exterior siempre se hace para el 18x8x24 y el 22x11x31.5, pensada para productos de un volumen y peso reducido, donde el margen es mínimo y debemos tener una bolsa con un coste mínimo. Librerías, zapaterías infantiles, complementos, ropa… Son ejemplos que ya la utilizan y la recomiendan.

Bolsas de Papel Asa Plana Exterior Bolsas de Papel Asa Plana Interior

El asa plana interior se realiza en el 32x12x40 y en los superiores. Pensada para que resista más de 60 kilos. Hemos realizado vídeos que demuestran su resistencia y que dan fe de lo dicho.

BOLSA DE TELA CON ASA TROQUELADA:

Las bolsas de tela son un apéndice de las bolsas de papel. Han nacido por la necesidad creada por el cliente que busca una publicidad permanente y duradera, donde la bolsa no se estropee ni se deterioren. Así se forjó la historia de las bolsas de tela, capaces de resistir el paso del tiempo, sin que les afecte. Desde campañas promocionales, Organismos medioambientales hasta negocios online se han decantado por la bolsa de papel. Han visto la oportunidad en ella, para que su marca perdure y esté visible en todo momento.

Bolsas de Papel Tela Asa Troquelada

Los tonos blanco, rojo, gris y negro son los que disponemos para las bolsas de troquel. Son las que tienen por asa un óvalo en la parte superior.

PREMIUM EN ASA RIZADA Y CORDÓN:

Las bolsas premiun es un nuevo concepto de compra online en bolsas de papel.

Está enfocada para quien quiere diseñarse su propia bolsa. Es muy fácil, sólo hay que pegar el logo y texto que queremos imprimir y localizar el formato de bolsa que necesitamos.

Los tamaños y los tipos de asas vienen especificados, así como el espacio a imprimir. Una vez se han definido estos parámetros, el pedido se confirma enviándolo a través de la web.

Son 5 las medidas que hemos creado, tanto en formato horizontal como vertical. 20x25x10, 25x36x9, 30x40x11, 35x24x10 y 43x34x12. Siempre anchoxaltoxbase.

El asa de algodón lleva un refuerzo en la boca con un doblez superior e interior. El asa rizada no lleva este doblez. Ambas tienen una base de cartón reforzada. Es lo que se llama la bolsa de lujo.

Con posibilidad de imprimir desde un color hasta cuatro, a partir de 1.000 unidades y con la entrega de 10 días.

La combinación de estos factores hace que las Premiun sean el futuro en las bolsas de papel. Nuevo concepto para una nueva forma de compra. Puedes realizarlo poco a poco, en el momento que mejor te vaya.

Comments on this post

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *