Dónde comprar bolsas de papel

La web donde comprar bolsas de papel impresas y personalizadas es aquí, donde podrásTÚ sólo diseñar, elegir el tamaño y el tipo de asas, elegir los colores y las cantidades que necesitas. Todo en una web donde poder cerrar tus compras de un modo fácil, divertido y con la garantía de Bolsapubli S.L, la empresa con más de 50 años de experiencia en el mundo del embalaje.

Donde Comprar Bolsas de Papel

Nuestra fábrica está ubicada en Valencia, en Catarroja un pueblo a tan solo 8 k m de la capital y con excelentes vías de acceso para que nos visites o para expedir tu bolsas impresas de papel en tan sólo 4 o 5 días que es lo que necesitamos para confeccionarlas.

Donde Comprar Bolsas de Papel Impresas

En nuestra web podrás realizar la compra siguiendo unos sencillos pasos donde puedes escoger el tipo de papel, el tipo de asas, si las deseas plastificadas o el color de las asas e impresión. Siguiendo unos sencillos pasos y con la ayuda del asistente, confeccionaras tu pedido y tus bolsas impresas en papel o tela en pocos minutos, podrás enviar tu diseño, o una foto de tu bolsa o confeccionar un sencillo logotipo para tu negocio. Todo de una manera relajada, cómoda, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Tú podrás decidir la cantidad, el tipo de bolsa y el tipo de diseño e impresión. Desde sencillas personalizaciones hasta fotografías que animarán tu diseño. Todo es posible en nuestra web pensada en tus necesidades y en la libertad de hora o lugar para ordenar tu pedido.

Comprar en bolsas de papel tiene premio, nuestros precios tienen descuentos ya aplicados por comprar online te beneficias. Al no contar con mediadores, te ofrecemos un precio especial.

Los pedidos online tienen preferencia para confeccionar e imprimir en pocos días, de ese modo te beneficias de precios bajos y de entregas más rápidas al hacer tu pedido en línea.

Donde Comprar Bolsas de Papel Offset Donde Comprar Bolsas de Papel Kraft

Dos son los modelos de bolsas de papel impresas, el asa rizada como la foto superior y en papeles kraft naturales con impresiones sencillas, aglutinan el 50% de los pedidos que se realizan. El kraft es un tipo de papeles que nunca fallan, para cualquier negocio aportan ese tacto natural y el acabado rústico que tanto gusta.

El segundo modelo que más se suele comprar es el de lujo light en 120 gr, acabados con cartones de refuerzo en la boca y especialmente en la base, cordones de algodón e impresiones en offset de muy buena calidad que te van a dejar satisfecho.

¡Toda nuestra producción e impresión es nacional!

Disponemos de más modelos en bolsas de papel impresas, personalizadas con tu logotipo como son las económicas asa plana, asa plana exterior, new bags.

Todos estos modelos gozan de un precio excepcional y puedes personalizarlas desde una tinta. Normalmente los trabajos de una tinta son muy rápidos en su ejecución.

Existe una demanda creciente cada vez más en la personalización de las bolsa de tela tipo TST o algodón, en esta web podrás comprar online nuestras famosas TST con asa lazo o troqueladas. Son modelos que están de moda, resistentes y que se pueden utilizar infinidad de veces. Existe un gran gama de colores en estos modelos, diferentes tamaños con y sin fuelle para poder darte la mejor oferta posible en precios y opciones de tamaño para que todas tus compras se queden envueltas y protegidas con las formas de embalaje más actuales.

En el caso de las repeticiones es todavía más sencillo, sólo con hacer referencia que es una repetición de pedido, nosotros buscamos tu historial y ejecutamos el trabajo instantáneamente para poder ser más eficaces en los plazos de entrega.

Comments on this post

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *