¿ Dónde comprar tu bolsa de papel ?

Somos la web donde comprar tu bolsa de papel y tela impresa

La web donde comprar tu bolsa de papel y tela impresa es aquí, con tan sólo unos sencillos pasos podrás personalizar y recibir tu pedido en tan solo unos pocos días desde 48 horas hasta una semanas dependiendo de los modelos.

Comprar aquí es un acierto para ti y para tu negocio.

bolsa de papel asa rizada negraPodrás trabajar en línea y donde podrás tu sólo diseñar, elegir las calidades, acabados, el tamaño y el tipo de asas, elegir los colores y las cantidades que necesitas. Todo en una web donde poder cerrar tus compras de un modo fácil, divertido y con la garantía de Bolsapubli sl, la empresa con más de 60 años de experiencia en el mundo del embalaje.

Comprar bolsas de papel te lo pone fácil

Nuestra web nace en un mundo cada vez más pequeño y más dinámico en el que se han roto las barreras entre los clientes y las empresas, trabajaras en línea desde tu casa pero codo con codo con nuestros talleres, en cierta manera estás sumergido al 100% en la dinámica de la fábrica y vas a poder sentir el aroma de las tintas desde tu casa y ver como se desarrolla todo el proceso.

Contamos con personal para asesorarte y ayudarte a hacer la mejor elección. El hecho de que te decantes a trabajar desde una plataforma online los impresos, denota que eres un profesional de las artes gráficas y es por esto que vas a disfrutar de precios de mayorista o profesional.

Nuestra fábrica está ubicada en Valencia , en Catarroja un pueblo a tan solo 8 k m de la capital y con excelentes vías de acceso para que nos visites o para expedir tu bolsas impresas en tan sólo 4 o 5 días que es lo que necesitamos para confeccionarlas.

En un emplazamiento privilegiado y pensado para recibir tus bolsas de papel volando!!.

Estás invitado a ver nuestras instalaciones que aún conservan el aroma de un taller tradicional pero actualizado para la técnica online y es que nunca fue tan fácil y rápido comprar tu bolsa de papel serigrafiada y con la garantía de una empresa con años de experiencia en el sector y solida.

En nuestra web podrás realizar la compra siguiendo unos sencillos pasos donde puedes escoger el tipo de papel, el tipo de asas, si las deseas plastificadas o el color de las asas e impresión. Siguiendo unos sencillos pasos y con la ayuda del asistente, confeccionaras tu pedido y tus bolsas impresas en papel o tela en pocos minutos, podrás enviar tu diseño, o una foto de tu bolsa o confeccionar un sencillo logotipo para tu negocio. Todo de una manera relajada, cómoda, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Desde tu casa tendrás una posición privilegiada para seleccionar el modelo que más te interese sin recibir presiones ya que sabes que tus bolsas de papel impresas las puedes comprar aquí y recibirlas en unos pocos días.

Tú podrás decidir la cantidad, el tipo de bolsa y el tipo de diseño e impresión. Desde sencillas personalizaciones hasta fotografías que animarán tu diseño. Todo es posible en nuestra web pensada en tus necesidades y en la libertad de hora o lugar para ordenar tu pedido.

Comprar en bolsas de papel tiene premio, nuestros precios tienen descuentos ya aplicados por comprar on line te beneficias. Al no contar con mediadores, te ofrecemos un precio especial.

Los pedidos online tienen preferencia para confeccionar e imprimir en pocos días , de ese modo te beneficias de precios bajos y de entregas más rápidas al hacer tu pedido en línea.

En el caso de las repeticiones es todavía más sencillo, sólo con hacer referencia que es una repetición de pedido, nosotros buscamos tu historial y ejecutamos el trabajo instantáneamente para poder ser más eficaces en los plazos de entrega.

Tendencias en el mercado

La tendencia del papel kraft es una realidad asociada a pensamientos positivos de respeto a la naturaleza, compromiso con el medio ambiente, responsabilidad corporativa. Se puede decir que es el papel más vendido en nuestro taller desde sus inicios tanto en asa rizada como asa plana interna o asa plana exterior, vintage.

Las modas ejercen un efecto positivo en la compra del consumidor

Todos estos efectos positivos se pegaran a tu imagen de marca y será así como te vean tus clientes. Es por ello importante dejarte aconsejar por nuestros profesionales. Si dudas llama al 961268909 y deja que Rosana o Belén te aconsejen de cual es tu opción más favorable.

El precio no lo es todo pero es una parte importante, es por esto que disponemos de una gran gama de posibilidades para ajustarnos a todos los presupuestos. Si quieres ahorrar compra online y disfruta de los mejores precios del mercado, solo para profesionales de las artes gráficas.

Muchas veces no queremos comprar una gran cantidad de bolsas impresas no por la cantidad que sabes que al final la acabas gastando sino por que hoy en día el comercio le gusta innovar cada año o cada temporada y prefiere comprar menos cantidad pero más veces para poder ir cambiando el color de la impresión, el color de la bolsa o el mensaje publicitario en cada campaña.

Nuestras ofertas de fin de stock de Bolsapubli.net pueden ayudarte si buscas fin de colecciones.

Desde 190 euros con todo incluido, IVA, portes, impresión… puedes disfrutar de bolsas personalizadas y con entregas más que rápidas .

Si me dices que te aconseje

bolsas de papel de coloresDos son los modelos de bolsas de papel impresas, el asa rizada como la foto superior y en papeles kraft naturales con impresiones sencillas, aglutinan el 50% de los pedidos que se realizan.

El papel kraft es un tipo de papeles que nunca fallan, para cualquier negocio aportan ese tacto natural y el acabado rústico que tanto gusta.

El segundo modelo que más se suele comprar es el de lujo light en 120 gr, acabados con cartones de refuerzo en la boca y especialmente en la base, cordones de algodón e impresiones en offset de muy buena calidad que te van a dejar satisfecho.

Toda nuestra producción e impresión es nacional.

Disponemos de más modelos para que elijas tu bolsa de papel impresa, personalizada con tu logotipo, como son las económicas asa plana, asa plana exterior, new bags.

Todos estos modelos gozan de un precio excepcional y puedes personalizarlas desde una tinta. Normalmente los trabajos de una tinta son muy rápidos en su ejecución .

bolsa de papel rosa

Existe una demanda creciente cada vez más en la personalización de las bolsa de tela tipo TST o algodón, en esta web podrás comprar online nuestras famosas TST con asa lazo o troqueladas. Son modelos que están de moda, resistentes y que se pueden utilizar infinidad de veces. Existe un gran gama de colores en estos modelos, diferentes tamaños con y sin fuelle para poder darte la mejor oferta posible en precios y opciones de tamaño para que todas tus compras se queden envueltas y protegidas con las formas de embalaje más actuales.

bolsa de papel de asa plana

En comprar bolsas de papel te sugerimos que cojas los mandos de tu empresa y decidas hacia donde quieres avanzar en el mundo del embalaje, conoce los precios más atractivos y lucha por tener tu diseño en sólo unos pocos pasos.

donde-comprar-bolsas-de-papel-2

En comprar bolsas de papel tenemos la bolsa de papel que necesitas.

Comments on this post

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL