Bolsas Impresas de Lujo “Premium”

Las bolsas impresas de lujo también conocidas como Premium en el sector del embalaje son el top de gama dentro del mundo del packaging para las empresas o el comercio.

En ComprarBolsasDePapel.es vas a encontrar una amplia gama que podrás adquirir siguiendo unos sencillos pasos. Participar en la confección de tus próximas bolsas de lujo y contar con el asesoramiento y experiencia de nuestros comerciales online, a través del chat interno o mediante el teléfono, harán de tu compra una experiencia muy satisfactoria.

Bolsas impresas de Lujo Bolsas impresas de Lujo Asa Cordón

Esta web es la suma de la experiencia de una fábrica que parte a mediados del siglo pasado y que no deja de innovar tanto en la fabricación como en la presentación de nuevas soluciones comerciales como estas.

En ComprarBolsasDePapel.es, podrás beneficiarte de los precios especiales al comprar online sin intermediarios y en el que puedes aportar tu diseño, descargándote nuestra plantilla, podrás actuar eligiendo el cordón de algodón que requieras y el pantone de impresión que más te guste. Te recordamos que en las Premium no tenemos límites, el límite es tu propia imaginación para crear la bolsa impresa Premium que siempre deseaste.

Es una web estudiada especialmente para los profesionales de las artes gráficas, diseñadores, agencias de publicidad, imprentas y intermediarios del gremio. Nuestra fábrica siempre se ha caracterizado en trabajar directamente con los profesionales a los cuales les aporta ideas y soluciones.

Bolsas Impresas de Lujo Vertical Bolsas impresas de Lujo Horizontal

Dentro de los modelos que destacamos por su aceptación en el mercado, están las lujo light.

Las lujo light son una reciente apuesta por democratizar la línea Premium a todo el púbico inquieto en este tipo de envase que se distingue por contar con refuerzos de boca y base gruesos, cordones de algodón acabados con nudo artesano y papel de 120 gr con impresiones offset de calidad. Desde una tinta sencilla hasta la más completa cuatricromía caben dentro de este modelo. Disponemos de más de 100 tamaños light para cubrir todas las posibilidades del mercado.

El método de pago, puedes elegir entre varias posibilidades, transferencia bancaria, paypal o pasarela de pago mediante tarjeta de crédito. Tú eliges en función de lo que más te convenga.

El siguiente modelo que me gustaría destacar son las lujo ecológicas y la massimo lujo, dos soluciones en el mundo del comercio y empresas en las que se busca primar un envase de lujo con compromiso con la naturaleza.

El massimo lujo aportamos los 6 tamaños de más consumo paraqué en 1000 unidades puedas combinar 3 a tu elección y gusto junto con una sencilla impresión a una tinta que puede ser en serigrafía o termo impresión.

Por último las plastificadas tanto brillo como mate son el top de la gama lujo, elegir el tipo de plastificado para este modelo que se imprime en offset sobre un papel estucado es de tu libre elección. Nuestra apuesta online es por la versión arrieta , es decir un plastificado en papel estucado de 170 gr.

Bolsas impresas de Lujo Rosa

Además de estos materiales se puede hablar de bolsas de lujo en tela o asociado papel y tela, son las famosas StoneBags inventadas por Bolsapubli y que están causando furor en muchos países que la han acogido como una verdadera revolución del packaging.

En nuestra web también soluciones en otros modelos y formatos de asas como son las de papel asa rizada y las populares de tejido sin tejer o TNT.

Además si haces consultas por teléfono tienes otras opciones en el mundo del textil.

Las de tela pueden ser de TST, algodón y rafia. La rafia se aconseja plastificar en brillo o en mate, dado que es un material que si no se hace así es muy difícil de imprimir con calidad adecuada. Las asas en radia pueden ser del mismo material o de nylon.

La empresa está dotada de máquinas offset de formato grande y con gran capacidad de producción, pudiendo imprimir, troquelas y confeccionar más de 10.000 bolsas de lujo en papel al día. Atendemos demandas urgentes.

Bolsapubli la fábrica está especializada en el servicio urgente de bolsas de papel de lujo, con cordones de algodón. Desde 48 horas puedes disponer de unidades para salir de un aprieto.

Este modelo se puede personalizar al máximo y esto significa que el cliente puede gozar de una experiencia total, diseñando a su antojo dado que no tenemos límites creativos.

¿Cómo es el papel? ¿Qué tipos de papel hay?

Existen diferentes tipos de papel, el estucado es el más habitual para la utilización de plastificados pero también se pueden utilizar cartulinas gráficas. Muy de moda en estos momentos.

Existe la posibilidad de usar papeles celulosas muy livianos y resistentes desde 140 gr hasta 180 gr.

Uno de los papeles más utilizados es el papel offset en dos tipos de acabados 190 gr y 220 gr.

Bolsas impresas de Lujo Cuatrocomía

Respondemos a nuestros clientes:

– ¿El papel reciclado se utiliza en las bolsas de lujo de asas de algodón?

La respuesta es sí, es una tendencia actual.

El acabado de la bolsa es fantástico pues queda muy rústico y es muy apropiado para empresas muy comprometidas con la naturaleza y el medioambiente. 100% recomendable.

Añadimos:

Además todos los papeles de hoy en día están muy contrastados con el sistema offset de impresión que es el que utilizamos en todos estos modelos garantizando un excelente acabado y unas tintas compactas.

Cada papel dotará de una particularidad especial dada su propia esencia pero no afectará a la calidad que será siempre la máxima.

Contamos con una gran variedad de modelos y tamaños en las bolsas impresas de lujo, así como colores en cartulinas.

Comments on this post

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *