Comprar bolsas impresas online

Ahorrar dinero, comprar cuando y donde quieras, estos son los motivos por los que comprar bolsas impresas online. Desde la web de Bolsapubli todo en línea podrás comprar tanto una bolsa de papel como de tela. De un modo sencillo, rápido y ágil en 4 sencillos pasos y con la garantía de entrega rápida que te damos.

Somos fabricantes desde 1952, nuestra familia está en el gremio del envase y el embalaje desde entonces y no hemos dejado de adaptarnos y evolucionar constantemente. Ese es el secreto para estar tantos años en el sector.

Bolsa de Papel

«Adaptarnos y evolucionar constantemente es el secreto para estar tantos años en el sector de la bolsa de papel y de tela»

Crear esta web para que los clientes compraran todo online y se beneficiaran de un precio especial fue una decisión marcada por las tendencias. Cada vez, existen más clientes que buscan el trato directo con el fabricante evitando intermediarios. Muchas agencias de publicidad necesitan este mismo trato, ya que de ellos depende conseguir un buen precio para defenderse pero al mismo tiempo buena calidad ya que ellos venden imagen y diseño a sus clientes. Este sitio está pensado para profesionales que desean conseguir un buen precio, calidad en los acabados y la impresión y cumplir con las fechas de entrega previstas.

Si en algo nos caracterizamos es en la entrega rápida de nuestros pedidos, desde hace 20 años decidimos desmarcarnos de todos los fabricantes haciendo posible lo imposible. Nuestro afán de mejora es diario para conseguir ser más rápido en el servicio, garantizando la calidad y el acabado rápido de los pedidos. Es gracias a un equipo motiva desde los diseñadores, la gente de pre impresión y los impresores están con la quinta marcha puesta y sabiendo que una línea de la fabricación está creada sólo para poder atender esta clase de solicitudes desde esta web.

Bolsa de Papel

Trato directo con el fabricante y Servicio Urgente

Es como una autopista privilegiada para que los clientes puedan tener este servicio rápido.

En la web vas a encontrar dos líneas la de papel que tiene a su vez los tres productos más vendidos, las de asa rizada, asa plana y lujo light. Así como los tamaños más solicitados. Es importante que conozcas que en nuestra web principal vas a encontrar más modelos, que si nos llamas por teléfono vas a poder encontrar aquello que no encuentres en papel como son las new bag, las eco bolsas, las de lujo plastificado brillo o mate o cajas y tamaños de bolsa de papel especiales para take away o el mundo de las bodegas y botellas de todo tipo.

El segundo gran grupo que cada vez como más fuerza es la bolsa de tela, el modelo de tela TST, se divide en las de asas de cinta o lazo que son las más vendidas pero luego tienes otras como las de asa troquel que es la línea económica de tst o las plegables que son el modelo más reutilizable que existe.

Bolsa de Papel

Fabricamos muchas más pero en la web nos hemos centrado en los productos estrella y los más vendidos en estos dos último años. En función de todo esto, hemos propuesto precios especiales de todo esto para que te beneficies si compras todo online. Allí mismo podrás subir el archivo del diseño en cualquier formato o si sólo dispones de una foto o una tarjeta de visita, puedes subir la imagen y trabajaremos con ellas para confeccionarte el boceto previo para tu bolsa de papel o de tela.

Disponemos de un equipo de diseñadores sin coste adicional

Una vez hagas el pedido y realices el pago mediante varios sistemas como es tarjeta de crédito o transferencia bancaria nos pondremos a prepararte una maqueta con el contra diseño para que lo revises y nos des la aprobación a modo de lanzarnos con la impresión de un modo urgente.

Los beneficios para ti son:

  • Trato especial.
  • Rapidez en la ejecución.
  • Servicio Premium durante todo el recorrido.
  • Trato especial en la ejecución del diseño.

Es la manera mejor de fidelizar tus comprar y mejorar el trato con el cliente, además que puedes hacer tus encargos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Dada la comodidad de utilizar nuestra web con sistema en línea.

Bolsa de Papel

 

Comments on this post

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trackbacks and Pingbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL